ELEVAN RECLAMO ANTE HACIENDA POR BLOQUEO DE TARJETAS A ADULTOS MAYORES


El Presidente de la Junta Municipal de Encarnación Abog. Diego Aquino, señaló que se ha elevado ante el Ministerio de Hacienda el reclamo por el bloqueo masivo de tarjetas a adultos mayores en estado de vulnerabilidad de la ciudad de Encarnación.

https://youtu.be/0F_tF_6gvKc

Los bloqueos se han realizado sin previo aviso ni estudios técnicos y en algunos casos desde hace 3 meses, lo que deja sin sustento a personas que dependían de este dinero para sostenerse.

Aquino recalcó que ya realizó el reclamo y que la respuesta que recibió de la cartera de Estado fue que en la brevedad posible iban a dar una solución a los afectados.

Si bien no se sabe cuántas personas estarían afectadas, se solicita a las mismas que se acerquen hasta la Junta Municipal de Encarnación para realizar el reclamo correspondiente.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!