UN JOVEN HABRÍA SUFRIDO QUEMADURAS TRAS EXPLOTAR MEDIDOR.

Un joven habría sufrido quemaduras importantes tras estar expuesto a la explosión de un medidor trifásico cuando se encontraba manipulando. El accidente ocurrió cerca del mediodía. el mismo sufrió quemaduras en la parte del rostro y en el brazo derecho en zona de calle B, centro del distrito de Capitán Miranda.

La víctima fue identificada como Héctor Snead Correa, quien fue asistida y trasladada a un centro asistencial privado de la zona y en minutos más sería derivado a la capital del país.

Afortunadamente, el joven estaría estable. Se trataría de un electricista muy conocido en la zona pero que al momento de realizar el trabajo mencionado no habría estado utilizando la vestimenta y elementos de protección necesarias.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!