ELECCIONES DEL CENTROS DE ESTUDIANTES EN EL CREE

Unos 6.000 estudiantes del Centro Regional de Educación “Gral. Patricio Escobar junto a las Escuelas Anexas, la Alemana y Clementina Irrazabal, se preparan para las elecciones de líderes del Centro de Estudiantes, espacio juvenil para llevar adelante proyectos en beneficio de estudiantes.

Actualmente son dos los estudiantes postulados a ser presidentes, ambos con proyectos sumamente interesantes para los miles de estudiantes de esa institución.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=UAlIK3lnzsU]

Entre ellos, por un lado la propuesta de reactivar la revista del CREE, la petición para el constante funcionamiento de la sala de enfermería en la institución y que el rubro sea permanente y por otro lado una propuesta que apunta a fortalecer el Deporte y la promoción de actividades para apoyo a estudiantes de escasos recursos que acuden a la institución.

La actividad se vuelve dinámica con la realización de debates con los estudiantes de manera a incentivar la participación de estudiantes activamente en el proceso de las elecciones que se realizan esta semana.
El apoyo de docentes y desde la Dirección General del CREE, a cargo de la Lic. Graciela Ojeda de Halaburda es total para la realización de las elecciones. El periodo en el cargo para los electos se extiende por un año.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!