EL TREN DE PASAJEROS EXTIENDE SUS DÍAS DE SERVICIO 



Desde la República Argentina, la empresa prestadora del servicio del tren de pasajeros anunció que el tren internacional que une la ciudad de Encarnación con la localidad argentina de Posadas, funcionará también durante los fines de semanas y los días feriados, en los mismos horarios establecidos.

Tras las diferencias generadas por el cobro de boletos, finalmente llegaron a un acuerdo y desde este sábado el tren comenzará a operar también los fines de semana. De esta manera, durante esos días funcionará cada media hora, desde las solo el día sábado en hora paraguaya a las 6:15 el que sale en primer servicio de Posadas y partiendo de Encarnación el último a las 17:38.

Teniendo en cuenta que el día Domingo 2 de Octubre el horario en Paraguay cambia, quedaría de la siguiente manera: 7:15 horas el primero saliendo desde Posadas, hasta las 18:38 que parte desde Encarnación. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!