EL SNPP OCUPA NUEVA OFICINA Y HAY 22 CURSOS DISPONIBLES.

Desde la fecha el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), Encarnación cuenta con nueva sede de atención y capacitación laboral sobre la Avenida Bernardino Caballero entre las calles General Artigas y Juan León Mallorquín Encarnación.

https://youtu.be/Tbl6l94YVAY

La Directora del SNPP Encarnación, Emy Cabrera, mostró todas las oficinas equipadas para la formación y comentó que se encuentran abiertas las inscripciones para un total de 22 cursos.

Entre las capacitaciones con inscripciones abiertas se encuentran: Cocina Tradicional, Electricista Industrial, Asistente de Marketing, Cocina Saludable, Confeccionista de Prendas Deportivas, etc.

La mayoría de los cursos son gratuitos, excepto aquellos que requieren mínima inversión y se realizan entre los horarios de 13:00 a 21:00hs. durante la semana.

El horario de atención de lunes a viernes es de 07:00 a 15:00hs. en la sede, como único requisito es ser mayor de edad, excepto el curso de computación donde se admiten a jóvenes desde los 15 años en adelante. Para mayor información llamar al 0985136759.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!