EL SERVICIO DE ODONTOLOGÍA DEL HOSPITAL REGIONAL ES DE LOS MÁS REQUERIDOS



El servicio de odontología del Hospital Regional de Encarnación se encuentra funcionando de manera óptima, ya que la Gobernación de Itapúa realizó importantes donaciones para el sector y además se cuentan con los recursos humanos necesarios y especialistas en todas las áreas. 

El Dr. Walter Benítez, Director de la Institución, destacó que cuentan con los insumos necesarios y las herramientas para realizar tratamientos de manera integral a los pacientes.

Con el nuevo espacio, además de liberar lugar para el colapsado Hospital, también se fortalecerá el servicio, donde los pacientes accederán a los tratamientos disponibles tanto para niños como para adultos de manera exclusiva.

El Centro de Odontología se proyecta a ir fortaleciéndose con el paso del tiempo pero ha comenzado el 2023 de la mejor manera y las personas acuden todos los días a realizarse las atenciones. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!