EL RALLY VUELVE A ITAPÚA CON UNA FECHA ESPECIAL EN CARMEN DEL PNÁ




El Secretario de Deportes de la Gobernación de Itapúa Lic. Mario Vega confirmó que el Circulo Paraguayo de Volante anunciará en los próximos días la realización de la última fecha del campeonato paraguayo de Rally en el distrito de Carmen del Paraná.

https://youtu.be/K2qfFaJIdKs

Para el efecto, autoridades del TACPy visitarán este miércoles la ciudad de Carmen del Paraná para verificar el tramo a ser utilizado que incluye la Avenida Costanera como así también una propiedad privada hasta la comunidad de Caraguatá en las orillas del Río Paraná. Una vez oficializada la realización de la fecha especial, se socializará el protocolo sanitario atendiendo la crisis sanitaria que está atravesando el país. Al mismo tiempo se concretará la creación del Círculo Carmeño de Volantes.

Vale recordar aquel distrito de Carmen del Paraná se encuentra como una de las sedes de la fecha especial del Campeonato Sudamericano de Rally que fue postergado por la pandemia.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!