EL PUJANTE MUNICIPIO DE LA PAZ CUMPLIRÁ 31 ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN.

El próximo 3 de octubre el distrito de La Paz estará cumpliendo 31 años de fundación como municipio, para ello, la Comuna se encuentra organizando una serie de actividades para festejar esta fecha tan significativa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=dVbmzP3U9zQ&feature=youtu.be]

El programa arranca este domingo con una jornada de atletismo durante el día y por la noche una gran fiesta con la elección y coronación de Reina que será elegida por un selecto jurado. Posteriormente el día martes se tendrá un acto en conmemoración al 31 aniversario del distrito seguido de un almuerzo de confraternización.

Por último, en el mismo día se desarrollará un festival artístico a partir de las 14 horas y culminará en horas de la noche con una fiesta que se caracterizará por ser dedicada a la gente adulta del distrito.

Se aguarda que para estas actividades, participen además de las autoridades municipales y pobladores del distrito, invitados especiales como las autoridades departamentales e intendentes vecinos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!