EL PRESIDENTE INAUGURÓ OBRAS EN ENCARNACIÓN Y CAP. MIRANDA.

Durante su jornada de gobierno en el departamento de Itapúa, el Presidente de la República Mario Abdo Benítez, inauguró el salón multiuso y polideportivo en San Isidro.

El local comunal multiuso y polideportivo en el Conjunto Habitacional San Isidro Etapa I y II. consta de una plaza con juegos infantiles, cancha de fútbol, construcción de vestuarios y vivienda del cuidador, construcción de pavimento tipo empedrado, canales de desagüe pluvial e instalación eléctrica. El costo de inversión asciende a G. 3.230.003.835.

Así también inauguró el Centro Comunitario, totalmente equipado en el barrio San Pedro. La obra consistió en la construcción de 1.300 m2 de superficie cubierta consistente en un local comunal multiuso, polideportivo cubierto, pista deportiva con graderías laterales, escenario, vestuarios con su respectivo equipamiento y sanitarios sexados, vivienda de cuidador con depósito y quincho en planta alta. La inversión fue de Gs. 3.156.787.150.

En el lugar se realizaron trabajos de colocación de piso, construcción de entrepiso, adecuación de espacios destinados a almacenar medicamentos e instalación eléctrica de acuerdo a las necesidades de uso de transformador, generador, circuito cerrado, entre otras mejoras. Los trabajos requirieron una inversión de Gs. 792.720.299.

Por último quedó inaugurado el Parque Sanitario de Capitán Miranda, un Parque Sanitario modelo dependiente de la Séptima Región Sanitaria


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!