EL PRESIDENTE CUMPLIRÁ UNA JORNADA DE GOBIERNO EN LAS CIUDADES DE FRAM Y NATALIO




El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, cumplirá una jornada de Gobierno en las ciudades de Fram y Natalio, del departamento de Itapúa, este viernes 27 de noviembre.

Iniciará su actividad a las 09:10 horas, en la ciudad de Fram, donde encabezará el acto de inauguración del Centro de Atención al Cliente del Crédito Agrícola de Habilitación y Entrega de Aportes por parte del Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Agricultura y Ganadería.

A las 10:00 horas también en la ciudad de Fram habilitará las mejoras en la Unidad Sanitaria del Instituto de Previsión Social de Fram.

Luego, se trasladará a la ciudad de Natalio donde, a las 11:40 horas, presidirá el acto de inauguración de la pavimentación asfáltica del tramo Natalio-Puerto La Paloma, construida por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

Asimismo, a las 12:40 horas, en Natalio, hará la entrega de computadoras por parte del Gobierno Nacional, a través de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones y la Secretaría Nacional de la Juventud, para la Gobernación de Itapúa, Municipios del Departamento y la Universidad Nacional de Itapúa.

Por último, a las 13:10 horas, en la ciudad de Natalio,  el mandatario participará  de la inauguración de  un Secadero de Yerba Mate, Pozo Artesiano y Molino de Yerba, por parte del Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Agricultura y Ganadería.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!