EL PORTAL DE SAN COSME VA TOMANDO SU FORMA FINAL






En el acceso al distrito de San Cosme y Damián, los visitantes serán recibidos por un imponente pórtico en el acceso al casco urbano de la ciudad.

https://youtu.be/zR5bMOG7rjE

Esta obra se logró mediante un fondo especial otorgado por el Gobierno nacional para los distritos que poseen Misiones Jesuíticas entre sus atractivos turísticos y el fondo debe utilizarse para obras de infraestructura de este sector.

Es así que la comuna ha decidido construir este portal y al mismo tiempo un caminero en el área verde al costado de la capa asfáltica donde se podrán realizar caminatas y ejercicios al aire libre.

“Esta obra no solo se va a convertir en un atractivo para los turistas, también va a ser el punto de encuentro de todos los sancosmeños que ahora van a tener un espacio para para hacer ejercicios, también van a poder venir a distenderse en los bancos que van a estar ubicados en el parque o utilizar los aparatos de gimnasia, va a ser un hermoso lugar” destacó Maidana.

El Intendente señaló que se pretende construir un caminero similar en el sector opuesto de la ruta para duplicar su extensión y aprovechar también el espacio que ofrece el área de acceso a la ciudad







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!