“EL NIÑO DE LA PLAZA” PODRÁ ACCEDER A COSTOSA OPERACIÓN




La asistencia al niño que fue encontrado solo y triste en la plaza de armas de la ciudad de Encarnación sigue, el mismo junto a su abuela recibió muestras de cariño y apoyo que le han devuelto la alegría. 

https://youtu.be/1Ba0hPnCfqk

Vive en el distrito de San Juan del Paraná y la mejor de las noticias es que mediante una extensión de su esófago, el pequeño podrá comer normalmente, uno de sus mayores sueños.

Esto puede hacerse realidad en el Hospital Acosta Ñu, en la capital del país, será un proceso lento y costoso que esperan se pueda cubrir desde el Estado ya que su costo sería millonario.

Hoy con el amor de su abuelita y el cariño de la gente, el pequeño vuelve a sonreír.

Instan a la ciudadanía a estar pendientes del pequeño para lograr el objetivo final y mostrarle un mejor rostro del mundo cruel en el que le ha tocado vivir. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!