EL MOTOCICLISTA QUE ARROLLÓ A UN MENOR QUE SALIÓ A SU PASO PIDE NO IR A PRISIÓN Y CAMBIO DE CARÁTULA.



Gabriel de Freitas Medeiros junto con la Abog. Lizzie Martinez habló durante este miércoles sobre el caso que lo trajo a una audiencia en tribunales ante la Jueza Claudia Scappini. 

https://youtu.be/oYoigy0X83Q

El mismo estuvo involucrado en un accidente de tránsito ocurrido el 10 de noviembre pasado donde conducía la motocicleta que arrolló a un niño que cruzaba la calle y habría salido intempestivamente frente suyo. 

Afortunadamente, según los mismo, el menor se encontraría fuera de peligro. Ahora bien el desea el cambio de carátula del accidente ya que actualmente se encuentra con la figura de Lesión Grave, siendo que de su parte jamás hubo intención de atropellar. 

Recordó que al momento del accidente se dirigía a comprar verduras, cuando el menor salió a su paso. Asegura que él también sufrió lesiones luego del accidente que le impiden volver al trabajo hasta ahora. 

El mismo aseguró que se puso a disposición de la familia para ayudar y comprender el difícil momento vivido desde ambas partes. 

Recordemos que imágenes de un circuito cerrado captaron el momento exacto en el que un niño era arrollado por una motocicleta en el centro mismo del distrito de San Pedro del Paraná. El accidente de tránsito se registró la tarde del martes 10 de noviembre de 2020, sobre la calle Capitán Nicanor Torales entre Yegros y Tuyutí del B° Central del distrito de San Pedro del Paraná. 

Intervinieron en el hecho efectivos policiales de la Comisaría Séptima y la fiscal Rocío Soria.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!