EL JUGADOR PARAGUAYO QUE ESTARÁ A PRUEBA EN EL AC MILAN

Con la consagración como campeón de Brasil, el Sudamericano sub 15 llegó a su fin. La “Canarinha” superó en la gran final a su similar de Argentina, mientras que la selección paraguaya de fútbol terminó en la tercera posición.

Uno de los puntos altos del equipo dirigido por Delio Toledo, fue la aparición de la joven promesa Hugo Cuenca. El futbolista perteneciente al “Escobero” podría pegar el gran salto en su carrera.

“Estamos trabajando bien en las inferiores. Hay clubes de Europa y ni que decir de Brasil que están muy interesados en un chico nuestro de 14 años, se llama Hugo Cuenca y va en estos días a prueba al AC Milan de Italia”, afirmó el presidente Erico Galeano a la radioemisora 970 AM.

El viaje del jugador guaraní está pactado para este jueves 12 del corriente, según lo manifestado por el titular del Deportivo Capiatá. El citado atleta se desempeña en la función de mediocampista y está acostumbrado a ser el capitán del “Depor” en las divisiones menores.//VERSUS


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!