EL INVIERNO SE HARÁ SENTIR EL MIÉRCOLES Y EL JUEVES CON SENSACIÓN TÉRMICA MUY BAJA

Poco antes del mediodía de este martes, la Dirección de Meteorología e Hidrología emitió un boletín especial para advertir acerca del pronóstico. Las condiciones previstas a partir de este día miércoles 24, indican el ingreso de una masa de aire muy fría que irá acompañada de vientos del sur y lluvias sobre gran parte del país.

Todo el Sur y Centro del Chaco, como así también el Sur y Centro de la región Oriental se verá afectado por esta condición que se extenderá hasta todo el día jueves 25.

Las condiciones irán mejorando durante el día viernes donde se espera una disminución de la nubosidad y vientos ya muy leves.

Con sensación térmica de mínimas que oscilan entre 7 y 17 grados, anuncian lluvia continua y lluvias dispersas a nivel nacional para este miércoles y jueves.

Para Asunción se espera una sensación térmica de mínima de 11 grados para mañana miércoles y lluvia continua. En tanto que para el jueves, la misma sería de 8 grados, también con lluvia continua.//LA NACIÓN


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!