EL INTENDENTE SEBASTIÁN REMEZOWSKI PRESENTÓ INFORME DE SU GESTIÓN MUNICIPAL





En la tarde de este jueves, el intendente de Encarnación Sebastián Remezowski presentó durante la última sesión de la Junta Municipal en este periodo administrativo, el informe de su gestión al frente de la Comuna encarnacena.

https://youtu.be/MCBN73EhyD4

Fueron poco más de 4 meses de intenso trabajo, donde se concretaron obras históricas para la ciudad a pesar del corto tiempo y un presupuesto austero.

«Lo que hicimos, lo hicimos primeramente con mucha responsabilidad, con mucha voluntad y vivimos el empeño y el empuje que se necesita para hacer bien una gestión, para no pasar desapercibidos» señaló Remezowski, al tiempo de destacar que su informe de gestión cuenta con 1.026 hojas y que estará a disposición de todos los ciudadanos en sede de la Junta Municipal.

Al ser consultado sobre cuales serían algunos aspectos que aprendió al estar al frente de la Municipalidad, el Intendente señaló: «Muchas cosas, primeramente que el municipio, la institución, tiene que replantearse varias acciones en sí. En cuanto a las recaudaciones, una administración un poco más austera, con gestiones que apunten a traer mayor beneficio y menos erogaciones de gastos.»

Así también significó la importancia del trabajo cooperativo entre la Comuna, la Junta Municipal y otras instituciones, apuntando al dialogo para lograr más desarrollo para la ciudad, gastando menos.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!