EL INTENDENTE MÁS JOVEN DE ITAPÚA Y EL PRIMER INTENDENTE DE LA ALTERNANCIA EN NATALIO




Marco Maidana asumió como Intendente del distrito de Natalio marcando varios hechos históricos en el distrito.

Por un lado es el primer Intendente de un partido alternativo al colorado en Natalio ya que desde su creación fue gobernado por jefes comunales de la ANR.

https://www.youtube.com/watch?v=hc-mVBiOZUQ

Por otro lado es el Intendente más joven del departamento, con solo 34 años y como si fuera poco su Junta Municipal también está compuesta en su mayoría por jóvenes.

Esto marca una clara tendencia del sentido de renovación política que se vio plasmada en varios distritos tras las elecciones municipales pasadas, así lo señaló el jefe comunal.

“Somos un claro ejemplo de que los jóvenes buscan un nuevo modelo político para elegir, pero también buscan espacio para poder trabajar por la comunidad, nuestro gobierno es una muestra de ello, el 100% de las personas electas en Natalio ocupan por primera vez un cargo electivo y también tenemos acá al Concejal más joven del país con solo 24 años, esto nos llena de orgullo porque justamente con esta misión ingresamos a la arena política, para renovar las figuras, el proceder y la visión de proyección para nuestro distrito” destacó Maidana.

El jefe comunal reconoció que el desafío que tienen por delante es grande, porque primero deben honrar las propuestas de campaña y por otro entienden que hoy se han constituido en un modelo a seguir y las esperanzas de muchos jóvenes está puesta en ellos como un ejemplo para estimularlos a ingresar a la política para pelear por una comunidad mejor.

La sede comunal estará cerrada esta semana realizando el corte administrativo y luego de delimitar responsabilidades y tener en claro cómo se encuentran las documentaciones para luego salir con los trabajos a las calles para iniciar la renovación de Natalio.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!