EL HOGAR DE ANCIANOS DE ENCARNACIÓN NOS NECESITA.




Unos 30 abuelos desean comer carne, pescado pero sus precios no permiten acceder a ellos, un llamado por asistencia realizaron desde el Hogar de Ancianos Santa Maria. 

https://youtu.be/UjVxclOCa8s

El espacio que cuida de abuelos, la mayoría olvidados por sus familiares, cuenta con 60 años de trayectoria en la ciudad, a raíz de que las visitas fueron suspendidas y junto a ello se dejaron de recibir donaciones para el día a día, las hermanas se han unido a solicitar ayuda. 

“Nos falta de todo, desde lo más básico” destacaron, al mencionar yerba, productos de limpieza y pañales. 

Las monjas, aseguraron que las familias encarnacenas son muy generosas y que solo era cuestión de desconocimiento por el distanciamiento que impuso la pandemia. 

Quienes quieran ayudar al hogar pueden ir hasta la sede, ubicada en el Barrio San Roque de Encarnación en cercanías de la parroquia.  







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!