EL GOBERNADOR PARTICIPÓ DE ACTO POR LA INDEPENDENCIA NACIONAL



El Gobernador de Itapúa Don Christian Brunaga participó este sábado del acto protocolar por la Independencia Nacional, desarrollado en el centro cívico de Encarnación. 

«La independencia es un valor ético asociado a la noción de libertad, de justicia y de autodeterminación. A 211 años del 14 de Mayo de 1811, saludamos con renovado fervor patriótico esta fecha de suma trascendencia para el sentimiento nacional» destacó. 

Brunaga entregó una corona junto al Presidente de la Junta Departamental Gustavo Miranda, en honor a los Próceres de mayo quiénes liberaron al país del yugo Español sin derramamiento de sangre. 

El desfile patrio, fue suspendido a última hora en la mañana de este sábado por la Municipalidad de Encarnación, que a pesar de la alerta meteorológica siguió en marcha con la organización. La actividad se postergó para el 12 de Junio Día de la Paz del Chaco.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!