EL FÚTBOL DE SALÓN CRECIÓ DE MANERA EXPONENCIAL EN ITAPÚA




El Lic. Mario Vega, Secretario de Deportes de la Gobernación del Departamento de Itapúa comentó con mucha alegría el gran desarrollo que tiene el fútbol de salón en el VII Departamento y las intenciones desde la institución para que siga creciendo. 

El crecimiento fue tanto que de tener 4 federaciones pasaron a ser 14, esperando solamente la oficialización de 4 distritos más, llegando a entre 17 y 18 federaciones. De esta manera surgen muchísimos atletas, tanto mujeres como hombres y de todas las edades, ya que se cuentan con distintas categorías de competición. 

Se prevé que el año 2023 sea aún mejor que el 2022 en el cual se logró un éxito rotundo, siendo el fútbol de salón una de las disciplinas favoritas a nivel nacional, ya que Paraguay es múltiple campeón del mundo. En los años próximos se prevé también que Itapúa sea un semillero de talentos, con profesionales que puedan llegar a desempeñarse en el ámbito internacional y representar a la selección de Paraguay. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay




error: Content is protected !!