EL FUNCIONARIO FISCAL PRESO COMPARECIÓ A SU NUEVA AUDIENCIA DE REVISIÓN DE MEDIDAS.

Este miércoles se realizó una nueva audiencia de Revisión de Medidas solicitada por la defensa del Funcionario de Ministerio Público de Encarnación, Juan Ramón Gauto, alias Murdock, procesado en un caso de supuesta violación a una menor.

[responsive_youtube https://youtu.be/8vvX-4_GD-I ]

El Juez Juan Carlos Bogarin Fatecha fue quien atendió esta audiencia de urgencia, a pesar de haber sido recusado por la Defensa de Gauto. Estuvieron presentes, el reo junto a su Abog. Karina Rocca, la Fiscal Raquel Bordón (interina en la causa por la recusación de la Defensa de Gauto a la Fiscal María del Carmen Palazón), y el Abog. Ángel Jiménez por la Querella Adhesiva.

El principal argumento de Rocca para la libertad de su cliente habría sido el argumento de la falta de acusación, según el Abog. Jiménez, ya que no pudimos dialogar con la letrada. Hecho que él mismo rechazó, ya que la Querella presentó acusación en tiempo y forma, mientras que la Fiscal Palazón hizo lo propio tras solicitar una prórroga.

Ahora las partes deben esperar que el Juez Juan Carlos Bogarin Fatecha se expida sobre esta audiencia.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!