La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día fresco, luego frío por la noche con cielo nublado a parcialmente nublado y vientos moderados del sur.
El amanecer de este jueves se presenta fresco, no obstante, en las próximas horas las temperaturas descenderían aún más, dando paso a una noche fría con cielo despejado.
Asimismo, las lluvias persistirán durante la mañana de hoy con un rápido mejoramiento y vientos moderados a fuertes del sur. Con ello, se tendrían sensaciones térmicas por debajo de la temperatura del aire.
La persistencia de la masa de aire fría provocará un ambiente frío por la noche con temperaturas que oscilarían entre 7 y 10 grados en la región Oriental, mientras que en la Occidental abarcaría los 11 a 13 grados.
Para mañana viernes, el día se presentaría soleado en todo el país con vientos predominantes del sector sur. Las temperaturas mínimas estarían en torno a los 3 y 7 grados en la región Oriental, mientras que en la Occidental se tendrían unos 9 grados.
En ese contexto, Meteorología informa que existe alta probabilidad de que se registren escarchas en varias localidades del territorio paraguayo, mañana viernes.