EL DURÍSIMO RELATO DE DOS PADRES QUE CLAMAN POR JUSTICIA PARA SU HIJA ABUSADA




Una familia del distrito de Tomás Romero Pereira viene soportando un verdadero calvario desde el día que entre lágrimas y totalmente desconsolada, su hija confesó que era víctima de abusos sexuales por parte de quien hasta ese momento era su profesor de Taekwondo.

El abuso habría empezado cuando la niña tenía solo 9 años y se inscribió para tomar clases de artes marciales en la Escuela del mencionado profesor. Estos hechos se repetían constantemente y se extendieron por años hasta que la niña no aguantó más y relató los bejamenes y la tortura sicológica a la que era sometida por el ahora denunciado.

“Él le amenazaba que si contaba lo que pasaba nadie le iba a creer, es la palabra de una nena  contra la de un reconocido profesor, nadie te va a creer y si alguien se entera le voy a matar a tus padres. Nadie te va a querer después. Y esto te pasa porque vos tenes demasiado lindo cuerpo, tu culpa es. Eran algunas de las cosas con la que le mantenía sometida a mi nena que soportó esta carga por años” relataba en una entrevista con Conexión Radio y entre lágrimas esta desconsolada madre que clama por Justicia.

El 31 de octubre pasado debió hacerse la audiencia para la elevación a Juicio Oral pero fue suspendida porque uno de los abogados defensores del denunciado argumentó motivos de viaje.

“Hubo presión política por parte de una autoridad de nuestro distrito que ostenta un cargo en la Capital del país para que todo se congele en nuestra causa y tenemos miedo de que a este tipo se le libere y le haga algo a nuestra hija en represalia por nuestra denuncia” reclamaba el padre de la víctima.

Los padres recurrieron a nuestro medio de comunicación temiendo que si no visibilizan este hecho, el acusado podría quedar impune.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!