EL DIPUTADO COLYM SOROKA SUFRIÓ UN ACCIDENTE EN MISIONES.

El Diputado itapuense Colym Soroka sufrió un grave accidente de tránsito en la tarde de este viernes mientras transitaba sobre la Ruta 1 en el distrito de Villa Florida, departamento de Misiones.

De acuerdo a los primeros reportes, el mismo iba a bordo de su camioneta con chapa N° BOT-764 Py, guiado por el Sr. Edgar Barreto, cuando aparentemente a consecuencia del reventón de una cubierta, volcaron violentamente al costado de la mencionada carretera. El Diputado y el conductor, tuvieron que ser trasladado de urgencias hasta el Hospital de San Juan Bautista para ser asistidos.

El legislador se encontraba realizando diversas tareas de gobierno en Misiones y de acuerdo a su programa tenía planificado actividades para el día de mañana en el departamento de Itapúa.

FOTOS GENTILEZA DIGITAL MISIONES


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!