EL CONDUCTOR PERDIÓ EL CONTROL Y TERMINÓ EN UNA ZANJA. 



En la noche de este domingo, el conductor de un automóvil perdió el control de su rodado y terminó en una zanja al costado de la Ruta N° 1, en zona de la compañía Caraguatá distrito de Carmen del Paraná. 

Integrantes del Cuerpo de Bomberos de Carmen del Paraná acudieron al lugar tras la alerta de los  transeúntes, fortuna el accidente solo dejó daños materiales. 

Intervinientes de la Comisaría Novena de Carmen a cargo del Oficial Oscar Gamarra, informaron que el conductor Cesar Ramón Rodríguez de 34 años, quien salió ileso, les manifestó que se habría cruzado con un camión en una oscura zona de curva sin señalizar, momento en el que perdió el control.

La falta de iluminación en ese tramo rutero, sumado a la falta de señalización y el factor humano fueron condimentos claves de este accidente que dejó daños materiales. 

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!