EL CLUB LIBERTAD REPRESENTA A TODO EL PUEBLO DE JOSÉ L. OVIEDO EN LA PRE COPA PARAGUAY 


 

Todo lo relacionado al deporte en José Leandro Oviedo está siendo representado por el Club Libertad ya que se encuentra importando los encuentros de la Pre Copa Paraguay y con las intenciones de hacer historia. 

La Abg. Del Pilar Vázquez, Intendente de la ciudad y Presidente de la Liga Deportiva, destacó el gran acompañamiento que está teniendo el fútbol por parte de la ciudadanía y espera que continúe el gran apoyo en los próximos partidos a disputarse, además del buen ambiente que se vive en la cancha, familiar, de caballerosidad y amistad. 

El fin de semana el Club Libertad San Solano Mí logró una gran victoria y esperan recibir en días al Club 15 Agosto de Nueva Alborada y vivir otro espectacular encuentro con masiva concurrencia de espectadores. De la misma manera Del Pilar destacó la importancia de que el fútbol local vaya en crecimiento teniendo en cuenta todo lo que significa para la ciudad, además de la posibilidad de que nuevos talentos puedan surgir tanto a nivel nacional como internacional. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!