EL CLUB 8 DE DICIEMBRE SALE CAMPEÓN DE LA LIGA CARLENSE





El Club 8 de Diciembre se coronó campeón de la Liga Carlense el domingo pasado  llegando a este galardón por primera vez en la historia del Club tras derrotar al Atlético Guarapay.

 

El partido que terminó 2 a 1 se dio vuelta con goles de Javier Ledesma y Agusto Rojas remontando al 8 de Diciembre a la final.

 

En el partido de ida ya habían ganado el domingo pasado con un contundente 3 a 1 pero en el partido de vuelta las cosas se complicaron para el equipo del “8” que venía desfavorable hasta el minuto “75 cuando llegó el primer gol para el 8 de Diciembre y luego logró la ventaja en el minuto “85.

De esta manera el 8 de Diciembre hace historia en la Liga Carlense de Fútbol.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!