EL CLUB 13 DE JUNIO SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE LA LIGA CARLENSE EL FIN DE SEMANA





El domingo 20 de noviembre se disputó la final de la Liga Carlense de fútbol año 2022, Copa Celestino Arevalos, con más de 850 peronas en el estadio Municipal del distrito de Carlos A López.

Tras 6 meses de duración con 16 juegos quedaron para las finales en categoría Señior Club 14 de Mayo & Club Kressburgo, Campeón Club 14 de Mayo, Categoría Juvenil Club Atletico Guarapay & Club 13 de Junio, Campeón Club 13 de Junio, Categoría Primera Club 11 Estrellas & Club 13 de junio Campeón Club 13 de Junio. 

El Club 13 de Junio que se consagró Campeón en las dos categorías. Realmente un gran trabajo llevó adelante la comisión directiva a cargo del Joven Presidente Fabian Blanco, también el D.T. a cargo del Prof. Raúl Melgarejo en Categoría Primera y en Categoría Juvenil, el Prof. Sergio Gomez y Feliciano Sanchez, cabe mencionar que el Club 13 de Junio volvió a retomar desde este año su participación en La Liga Carlense, con el  lema «Fútbol y Familia» volvieron con todo. Recordemos que la liga carlenses de fútbol tiene once clubes participantes desdén el 2015 y este año 2022 esta a cargo del Pte. Javier Raviolo. El club 13 de Junio obtiene por primera vez desde su creación Una Copa de Campeones.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!