VENDEN CHIPÁ CORONEL BOGADO VÍA CURRIER EN JAPÓN.

El chipá bogadense ha sido motivo de comentarios en diversas partes del mundo, tras haberse conocido la fábrica Chipá Coronel Bogado-Japón propiedad de Osmar Navarro, promotor de este producto.

Resaltó que tras la publicación realizada por Itapúa en Noticias en agosto de 2016 haciendo conocer su historia, sus ventas aumentaron notablemente en todo el país oriental e inclusive recibió pedidos de lugares de Indonesia y Australia.

https://www.youtube.com/watch?v=CB3kogrffA0

 

Osmar relató que recibió llamadas de diferentes partes del mundo como Estados Unidos y España, además de ser consultado por varios medios de comunicación sobre el éxito de este alimento tradicional de nuestro departamento.

Debido a los múltiples pedidos, Osmar tuvo que dividirse los turnos de trabajo con su esposa Analia, debiendo adaptarse a los cambios bruscos de horario para llegar a todos sus clientes.

«Gracias a Dios nos va muy bien y nos sentimos como en casa trabajando y vendiendo chipa», indicaron, y que el nombre «Chipa Coronel Bogado lo pusieron en homenaje a esta ciudad, capital de la chipa, lo que la convierte en Capital Mundial de la Chipa».

error: Content is protected !!