EL CHACO PARAGUAYO SIGUE AMPLIANDO Y DIVERSIFICANDO SU PRODUCCIÓN AGRÍCOLA




El jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, visitó a agricultores que implementan un moderno sistema de regadío para el cultivo de una diversidad de rubros en el Chaco Central.

El presidente de la República, acompañado del Ministro de Agricultura y Ganadería, Moisés Santiago Bertoni, recorrió las fincas de producción de cebolla, papa, trigo, repollo y dátiles, cultivados en la zona de Picada 500, utilizando el sistema de riego por goteo, considerando el tipo de suelo y clima de esa parte del país.

El mandatario reiteró el compromiso de su Gobierno en seguir invirtiendo en obras e infraestructura; que permitan un mayor desarrollo a toda la Región Occidental.

Adelantó que, por ejemplo, la “Ruta de la Leche”, es uno de los proyectos que ya fueron enviados al Congreso Nacional para la aprobación de su financiamiento.

Informó también que la Ruta Bioceánica avanza sin contratiempos aún en plena pandemia, considerando que la economía nacional muestra signos muy positivos de recuperación.

 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!