EL CENTRO INTEGRAL DE LA MUJER EN ENCARNACIÓN SE ENFOCA EN LA PREVENCIÓN Y EL TRATAMIENTO



Desde el Centro Integral de la Mujer invitan a las mujeres a tomarse un tiempo y dedicarse al cuidado de su salud. El Centro atiende de lunes a viernes de 06:00 a 17:00hs y está ubicado sobre la calle Jorge Memmel casi Independencia, a pasos del acceso de urgencias del Hospital Regional de Encarnación. 

https://youtu.be/5aDponWQjgM

En este lugar realizan estudios de papanicolau y colposcopia por orden de llegada, también estudios de mamografía, consultas con profesionales del área de mastología y ginecología. 

La idea es que la mujer pueda acceder al estudio, tratamiento y cura de la enfermedad que padece mediante la intervención de un equipo de salud comprometido con este objetivo. 

Cabe mencionar que en el lugar también se brinda atención psicológica, consultas oncológicas, con capacidad de realizar biopsia y programar cirugías. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!