EL CAZADOR DE TALENTOS HESLER OLSON ESTARÁ EN SANTA RITA

El reconocido cazador de talentos del Brasil, Hesler Olson anuncia su presencia por tercera vez, para seleccionar a nuevos modelos, actores y actrices de la zona. Cabe destacar que numerosos jóvenes paraguayos hoy forman parte del team y ya están trabajando como actores y modelos de reconocidas marcas del vecino país.

El gran casting será este sábado 18 de mayo a las 14 horas en Hotel Staufenberg de la ciudad de Santa Rita, Alto Paraná.

Para la segunda etapa de la selección se contará con la presencia de la actriz Livia Inhudes (que encarna el personaje de Vivi en Chiquititas).

La primera etapa del casting no tiene costo y se informará a los seleccionados sobre las próximas fases para formar parte del team. Será una entrevista personal para evaluar el talento y conocer las propuestas del gran descubridor o cazador de talentos.

[responsive_youtube https://youtu.be/QVKWz95aPjM ]

Los interesados deben hablar el idioma portugués, pueden participar de 06 a 30 años (masculino, femenino), menores de edad deben asistir con sus padres, con ropa básica, sin maquillaje y las niñas con el cabello recogido.
Para conocer más datos pueden ingresar al link https://m.facebook.com/ogdescobridor en Instagram @hesler_olson o a través del WhatsApp +55 41 999152725


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!