EL CASO DE SUP. HURTO Y LAVADO DE DINERO EN CNEL. BOGADO SERÁ JUZGADO EN ASUNCIÓN



La defensa técnica de los imputados en el caso de los supuestos hechos de  hurto a la empresa ALGISA y posterior lavado de dinero, lamentó que la carpeta investigativa haya sido trasladada hasta un Juzgado especializado de delitos económicos en la capital del país, lo que dificultará tanto el trabajo de defensa como así también de la propia fiscalía y de la querella adhesiva, según dijo el Abog. Rolando Aquino.

https://youtu.be/V8ChgrmRZ7w

El mismo ejercerá la defensa técnica de Santiago Prado Aguilera, Ever Prado Aguilera y Eulogia Praso Aguilera, imputados en la referida causa. El letrado aseveró que corresponde que la causa se litigue en la Circunscripción de Itapúa.

Sobre la imputación sobre lavado de dinero, indicó que es con el simple objetivo de trasladar la causa a Asunción donde los imputados litigarán en desventaja por las dificultades que implica trasladarse hasta la capital del país.

Así también cuestionó algunos puntos de los allanamientos realizados el pasado viernes cuando fue incautado hasta la mascota del imputado y varios objetos que según manifestó pertenecen a terceras personas ajenas al proceso.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!