EL ARTE EN LA PIEL, UNA PASIÓN Y EMPRENDIMIENTO EXITOSO DE UN JOVEN ENCARNACENO.

El talento juvenil destaca ante la mínima oportunidad, esta es la realidad de Eduardo Maciel, quien a sus 19 años tiene montado un local y ha invertido en equipos para dedicarse al oficio del arte en la piel.

A sus 17 años, cursaba el segundo año de la Educación Media cuando un amigo se hizo un tatuaje y como Maciel era el mejor dibujante de la clase, esto lo incentivó a volcarse a este rubro.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=PGjZ_xJeWqU ]

El joven empezó a averiguar los precios de las máquinas para hacer tatuajes y, con el dinero que tenía ahorrado, logró comprarse su primer equipo.

El joven resaltó que todo lo aprendió por su cuenta, leyó mucho, veía videos en YouTube y siempre practicaba principalmente por frutas, hasta que un amigo le pidió un tatuaje, este le salió bien y empezó así a utilizar la piel como lienzo para plasmar obras de arte. En sus inicios trabajaba después del colegio y, a veces, ni siquiera tenía tiempo de sacarse el uniforme.

El encarnaceno señaló que hombres y mujeres llegan con sus diseños y acceden desde Gs. 100.000 a un tatuaje. También son muy requeridos trabajos de cover up para tapar tatuajes anteriores o de los que la gente “se arrepintió” con el tiempo. Para contactarlo puede llamar al 0995-693688.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!