EL ÁRBOL DEL AMOR QUE ATRAE A PAREJAS EN PUERTO CANTERA. 

El árbol que resiste a la inundación en Puerto Cantera, Nueva Alborada se ha convertido en todo un símbolo del amor entre parejas. 

En el día en el que se celebra el amor, que mejor que preparar un recorrido romántico por un recién descubierto circuito turístico. 

Una leyenda esparcida por pobladores cuenta que hace años una pareja con varios problemas donde era casi imposible estar juntos decidió declararse su amor bajo este árbol, desde allí nunca más se separaron, por eso, cada vez más parejas visitan el árbol del amor, para renovar su compromiso, hablar de sus problemas y jurarse amor pese a todos los obstáculos que la vida les presente. 

El espacio, que antes fue una cancha donde se disputaban encuentros deportivos y de fondo se observaba al frondoso árbol de mango, fue tomado por las aguas del subembalse; Por ello solo se puede llegar en canoa, lo que da un verdadero toque de romanticismo a la experiencia. 

Otra opción, aunque un poco más arriesgada es llegar mediante una tirolesa instalada por agentes turísticos del lugar. 

La zona emergente en turismo en Itapúa, ofrece en la compañía Puerto Cantera un lugar gastronómico los fines de semana, así como paseos en canoa, visitas al árbol Del Amor y El Abuelo, además de un área de camping desde donde se puede disfrutar la belleza del Paraná.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!