EJECUTARÁN MÁS DE 20 PROYECTOS PRODUCTIVOS EN ITAPÚA



El Secretario de Producción y Desarrollo de la Gobernación de Itapúa, Ing. Pablo Iriarte, informó que a través de un trabajo en conjunto con el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) se ejecutarán más de 20 proyectos productivos en el departamento de Itapúa.

https://youtu.be/-9vS_RHEY-k

Próximamente se tendrá la visita del Ministro Rodolfo Friedmann donde se estará socializando cuáles serán los proyectos, que comités serán beneficiados, luego de un análisis que vienen realizando las autoridades sobre la factibilidad y el impacto que tendría cada proyecto.

Estos proyectos corresponden a un plan de reactivación que involucra a pequeños productores y de esta manera busca garantizar la seguridad alimentaria de la población en este tiempo de crisis.

Los rubros a ser incentivados son la producción pecuaria en sus distintas clases y horticultura principalmente






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!