EJECUTAN A BALAZOS A HOMBRE CON TRES ÓRDENES DE CAPTURA EN CAMBYRETÁ



Un hombre de 27 años, que registraba tres órdenes de captura pendientes por causas de homicidio doloso y robo agravado, fue asesinado a balazos en la noche del jueves en el distrito de Cambyretá.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:40 en una vivienda ubicada en el barrio Tacuary. La víctima fue identificada como Rolando Ramón Miño Rolón, alias “Sabi”, quien presentaba una herida de bala en la cabeza y otras dos en el brazo izquierdo.

De acuerdo con el informe policial, agentes de la Comisaría 115.ª de Arroyo Porã acudieron al lugar tras recibir una llamada telefónica de alerta. Al ingresar a la vivienda encontraron al hombre tendido sobre una cama, ensangrentado y ya sin signos de vida.

Un testigo, identificado como Julio César Arriola Sosa, de 38 años y residente en Buenos Aires, Argentina, manifestó a los intervinientes que momentos antes se encontraba frente a la vivienda cuando llegó una camioneta Chevrolet de color blanco. Del vehículo descendieron tres hombres armados, con armas largas y cortas, quienes actuaban a rostro descubierto y vestían prendas oscuras.

Según su relato, uno de los atacantes lo intimidó mientras los otros ingresaron hasta la habitación donde se encontraba Miño Rolón y efectuaron varios disparos contra él. Tras consumar el ataque, los responsables huyeron del lugar con paradero desconocido.

Arriola explicó además que la vivienda pertenece a su hermana, Ilda Ramona Arriola Sosa, y que ambos habían llegado al inmueble el pasado 19 de julio en compañía de la víctima, procedentes de San Pedro del Paraná.

Posteriormente, la Policía verificó en el sistema informático que el fallecido contaba con tres órdenes de captura vigentes: dos por supuestos hechos de homicidio doloso, emitidas por autoridades judiciales y fiscales de San Pedro del Paraná, y una por un supuesto hecho de robo agravado, requerida por el Juzgado Penal de Garantías de María Auxiliadora.

Al sitio fueron convocados agentes del Departamento de Investigaciones, personal de Criminalística, representantes del Ministerio Público y el médico forense para las diligencias correspondientes. En tanto, la Policía Nacional activó un operativo de búsqueda para localizar a los presuntos autores del crimen, cuya identidad aún no fue determinada.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Facebook
Facebook
error: Content is protected !!