EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA DE SAN JUAN DEL PNÁ. FUE APROBADA

Durante este jueves la Intendente del distrito de San Juan del Paraná, Miryan Velázquez, detalló la manera en la que fue aprobada la Ejecución Presupuestaria de su distrito tras un proceso que cumplió a rajatablas lo que ordena la Ley Orgánica Municipal.

Velázquez explicó que la Junta Municipal liderada por Concejales Municipales opositores habría hecho de todo para rechazar la ejecución sin que hayan argumentos valederos al punto de que el Presidente Miguel Adanchuk en vez de comunicar que en la sesión del 30 de junio de este año fue Aprobada la Ejecución Presupuestaria 2016 del distrito de San Juan del Paraná, dado a que no llegaron a los votos suficientes para el rechazo, solo se dedico a comunicar cómo se dieron los votos, refirió Velázquez.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=MhNKEd55qFo ]

La Jefa comunal señaló que entre los puntos que intentaron cuestionar desde la Junta Municipal estuvo la creación de la Secretarías de Producción así como la ampliación presupuestaria que a pesar de haberla aprobado han cuestionado el porqué se gastó el doble de lo previsto, entre otras. Esto a pesar de haber contratado a una Consultora particular para analizar la rendición.

La misma también presentó la rendición presupuestaria ante la Contraloría General de la República mediante nota de ingreso número 12.828.

La Intendente pidió a los Concejales opositores trabajar por el progreso del distrito y no manejarse movidos por el fanatismo partidario. Además de interesarse más en sus cargos para acompañar las obras y así realizar las críticas correspondientes con argumentos valederos.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , , ,
error: Content is protected !!