EJECUCIÓN EN LA COSTANERA HABRÍA SIDO UN AJUSTE DE CUENTAS

Piter Antonio Tifi Acosta, domiciliado en el Barrio San Pedro de Encarnación fue detenido en la noche de ayer y es sindicado como el autor del disparo que dio muerte a Marcos Antonio Rodas en la Costanera del Barrio San Pedro de Encarnación.

El ahora fallecido contaba con frondosos antecedentes y se presume que estaba oculto en la Argentina ya que poseía orden de captura en nuestro país, al parecer hace un tiempo decidió volver a Encarnación y seguía desplazándose en el submundo de la delincuencia. Para los investigadores, no se descarta que el asesinato haya tenido un trasfondo de deudas por estupefacientes.
Según relato de testigos, Rodas estaba ingiriendo bebidas en un banco de la Costanera mencionada cuando, Tifi habría llegado en un automóvil Toyota, modelo Corolla (también incautado) descendió del rodado y sin mediar palabras le disparó en la sien a la víctima que falleció en el acto.

Horas después en la vía pública el supuesto autor fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!