EGRESAN 15 MUJERES DEL CURSO INTENSIVO PARA DECORACIÓN DE EVENTOS EN FUNDACIÓN DIVINO NIÑO.



De la mano de la Instructora Carol Amarilla, un total de 15 mujeres, madres de familia lograron egresar del Curso de Decoración de Eventos brindado por tres meses en sede de la Fundación Divino Niño del Barrio Kaaguy Rory de Encarnación.  

https://youtu.be/pI6dFLTFQ8E

La instructora celebró el talento de las participantes, quienes en la fecha se esperaron por presentar sus trabajo de manera excelente, demostrando mucha capacidad para trabajar en este rentable rubro en este tiempo. 

Fatima Irigoitia, una de las flamantes egresadas agradeció la transferencia de importantes conocimientos y mostró todo lo que ofrece una decoración estilo campestre para un cumpleaños de personas adultas. 

La misma invitó a contratar los servicios de ella o de otras de las egresadas de la Fundación para que puedan generar ingresos y seguir mejorando el servicio en este servicio para eventos. 

El curso 100% gratuito se realizó de manera presencial, donde las participantes aprendieron todas las técnicas decorativas para eventos campestres, fiestas infantiles, casamientos y demás, de modo a poder ofrecer este servicio y generar ingresos. 

Todo fue desarrollado bajo la coordinación de Veronica Araújo, activa colaboradora de la Fundación Divino Niño, centro que se inserta en la comunidad y brinda constantes cursos de capacitación a la población interesada, como herramientas para salir adelante. 

Interesados en contratar servicios de las egresadas pueden ir a la sede de la Fundación o contactar con una de las egresadas al 0984 475 556.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!