EFECTO CUARENTENA: VOLVIERON LAS BICICLETAS.

El uso de bicicleta volvió a estar de moda para aquellos que deben salir a hacer diligencias primarias o que se encuentran en el rango de las excepciones previstas por el Gobierno Nacional. 

Ante el nulo servicio de transporte público por la cuarentena, muchas personas deben llegar a destino sin falta, muchas están optando por la bicicleta, medio que además de ser un seguro transporte, ayuda a que las personas se pongan en forma y contribuyen a reducir la contaminación ambiental. 

Uno de ellos es este efectivo policial, Miguel Zotelo, quien usa su bicicleta para llegar a destino, así poder cumplir con su misión de brindar seguridad y hacer cumplir el decreto presidencial. 

En la actualidad, junto a médicos y enfermeras, los efectivos de la Policía Nacional cumplen la importante tarea de alerta para la población sobre los riesgos del coronavirus y son los habilitados para detener y poner tras las rejas a quienes incumplen las normativas. 

Junto a los Bomberos Voluntarios, inspectores de Tránsito, de la Patrulla Caminera y todas las personas que con valentía hacen posible que funcionen los puestos de control sanitario en todo el departamento para prevenir esta enfermedad. 


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!