EFECTIVOS DE LA COMISARÍA SEGUNDA DIERON CON LA CAPTURA DE RUSO’I

La detención preventiva de Víctor Maidana Cabrera, alias Ruso’i, de 18 años fue efectuada en la tarde de este sábado por parte de agentes de la Comisaría Segunda de Encarnación.

Se trata de un escabullidizo hombre, quien al no contar con su cédula de identidad, dificulta a la fiscalía solicitar la orden de captura correspondiente a pesar de ser señalado como el supuesto autor de una tentativa de homicidio y varios hechos de hurto en el Barrio Itá Paso.

Tras la aprehensión, el joven fue derivado por los efectivos a la Comisaría 66 de Itá Paso y de allí como medida de seguridad pasó a disposición de la Unidad N° 2 Fiscal María del Carmen Palazón en sede de la Comisaría Primera, quien tiene a su cargo la investigación de la tentativa de homicidio.

Según informan fuentes de este medio, este hombre logró huir hasta de los linces. Recientemente, efectivos que lo seguían en el Barrio Itá Paso fueron cascoteados por supuestos familiares del joven para evitar su aprehensión, aunque la situación no pasó a mayores.

El mismo actualmente aguarda a ser enfrentado por el juzgado, donde el Ministerio Público espera la colaboración de las víctimas para poder hacer su trabajo.
Antecedentes

Durante la madrugada del miércoles 21 de noviembre pasado, el joven Erasmo Franco de 19 años fue herido con arma blanca en el pecho. El hecho ocurrió supuestamente cuando la víctima compartía bebidas en su casa junto al supuesto autor Víctor Manuel Maidana Cabrera, alias Ruso’i, en un momento ambos tuvieron una discusión y el segundo le propinó la herida a su “compañero de tragos” y huyó del lugar, según testimonio de Natalia Bareiro recabado por efectivos de la Comisaría 66 del Barrio Itá Paso de Encarnación.

Noticia relacionada:

MADRE DE APUÑALADO RUEGA CAPTURA DEL SOSPECHOSO

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!