EFECTIVIZAN PAGO  A FUNCIONARIOS DEL CONVENIO MEC- EBY- GOBERNACIÓN 


Tras recibir días atrás el desembolso de los fondos para el pago de haberes a funcionarios de diferentes instituciones educativas que dependen del convenio Ministerio de Educación, EBY-Gobernación por parte de Yacyretá, el Consejo Departamental de Educación presidido por el Gobernador Don Christian Brunaga, procedió al pago de salarios a los beneficiarios.

Los pagos son correspondientes a los meses de mayo y junio para 78 funcionarios que prestan servicios en  instituciones educativas dependientes del Ministerio de Educación y Ciencias.

Estas son escuelas de la zona de afectación por el emprendimiento hidroeléctrico en los distritos de Encarnación, Carmen del Paraná, Coronel Bogado y Cambyretá, y los funcionarios son el remanente de los dependientes de este convenio, la mayoría docentes que ya pasaron a depender del MEC.

Los mismos se desempeñan en las áreas de la docencia, técnica, administrativa y de servicios de escuelas y colegios incluidos en el referido acuerdo interinstitucional. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!