EDELIRA: VUELCO MAÑANERO DE CAMIONETA SOBRE RUTA 6 



 

Una camioneta volcó violentamente sobre la Ruta 6 en cercanías al Puente Pirayui, distrito de Edelira. La misma era conducida por un joven cuya identidad sería Lucas Schlender domiciliado en Pirapey, de acuerdo a los primeros reportes.

Aparentemente el joven se encontraba regresando a su domicilio cuando repentinamente perdió el control de su rodado y terminó volcando al costado de la Ruta.

 

El mismo fue auxiliado por Bomberos Voluntarios y trasladado hasta el Centro de Salud local donde recibió asistencia médica. Afortunadamente solo sufrió lesiones leves; no obstante su camioneta quedó con importantes daños materiales.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!