EDELIRA: UNA VEINTENA DE OBRAS FUERON INAUGURADAS EN HISTÓRICA JORNADA.

Una veintena de obras fueron inauguradas en la jornada de ayer en el distrito de Edelira, las obras consisten en reparación de escuelas, construcción de aulas y sanitarios, puentes en caminos vecinales y otras intervenciones.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=fcD175nRuA0&feature=youtu.be]

En total son más de 2.800 millones de Guaraníes los invertidos en todo el municipio, financiados con recursos municipales a través de los desembolsos de Royalties y FONACIDE. Esta cifra pudo haber sido mucho mayor de no haberse gestionado el trabajo interinstitucional con otras entidades.

El Intendente Municipal Nicasio Franco Verdún, manifestó estar muy satisfecho por las obras culminadas e inauguradas sosteniendo que el objetivo es intervenir en todas los barrios, compañías y asentamientos del distrito para que los recursos municipales sean bien distribuidos.

Asimismo indicó que próximamente se estarán inaugurando obras similares en otras comunidades lo que significará un importante desarrollo al municipio. Además, estas obras son significativas para las familias beneficiadas que en su mayoría son de escasos recursos como así a los productores de granos del municipio.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!