EDELIRA CIERRA UN AÑO CON DEUDA CERO Y CON EFECTIVO EN CAJA.

El Intendente, Nicasio Franco informó que la administración municipal del distrito de Edelira cierra este año con deuda 0 a proveedores y funcionarios municipales.

Franco resalta que su gestión se ha ajustado a normas de transparencia apuntando al buen y eficiente uso de los recursos destinados a obras.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=U3ulfC5YYRY ]
El Ejecutivo Municipal anunció que aún cuentan con recursos disponibles para la ejecución de obras, pero por cuestiones burocráticas esperan la aprobación del uso para avanzar con más trabajos.

El distrito de Edelira celebró su 37 aniversario recientemente oportunidad en la que se destacó la adquisición de maquinarias para realizar los trabajos, las inversiones a través de los recursos del FONACIDE y también el acompañamiento a delegaciones, educativas, sociales, deportivas y culturales, como así también importantes gestiones a través de la Secretaría de Acción Social.

Actualmente se aguarda la concreción del anhelado proyecto de asfaltado en el tramo Edelira 30 hasta Edelira 70, además de la habilitación de la Universidad Nacional de Itapúa en el municipio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!