EBY NO DESEMBOLSA BECAS HACE 4 MESES, DENUNCIAN

Estudiantes universitarios beneficiados con aportes en concepto de becas de parte la Entidad Binacional Yacyretá, denunciaron que aguardan el segundo desembolso correspondiente al último semestre del año que ya cuenta con 4 meses de retraso.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=SeBWN1dIzmA&feature=youtu.be]

La denuncia la realizaron esta mañana en sesión de la Junta Departamental debido al urgimiento, atendiendo que la mayoría de los estudiantes aguardan el desembolso de sus aportes ya que se aproximan los exámenes finales y muchos de ellos dependen de este dinero para poder rendir. Agregaron que existe un grupo de estudiantes que ni siquiera han percibido el primer desembolso.

De acuerdo a lo expresado por los afectados ante las autoridades departamentales, la Binacional se había comprometido en desembolsar los aportes para fin de mes, algo que es rechazado por las razones citadas más arriba.

En total son 1.300 estudiantes quienes deben de recibir la suma de Gs. 2.000.000 de acuerdo al convenio firmado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!