La Entidad Binacional Yacyretá (EBY) dio inicio a los trabajos de perforación de un nuevo pozo artesiano en el barrio San Pedro de la ciudad de Encarnación, con el objetivo de mejorar el acceso y la distribución de agua potable en la zona.

La infraestructura está orientada a reforzar el suministro del vital líquido, beneficiando directamente a las familias que residen en las etapas 3, 4 y 7 de este sector, uno de los más poblados de la ciudad.
El acto de inicio de las obras contó con la presencia del director ejecutivo de la EBY, Luis Benítez, quien destacó el compromiso institucional con el bienestar de la comunidad. En ese contexto, señaló que con esta nueva intervención ya suman 24 los pozos entregados y en funcionamiento en el departamento de Itapúa durante la actual administración.
Desde la entidad indicaron que este tipo de proyectos forman parte de una estrategia orientada a fortalecer la infraestructura básica y garantizar el acceso a servicios esenciales, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de la población.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

