EBY INICIA OBRAS MILLONARIAS EN LA ISLA YACYRETÁ.

Una importante inversión realizará la Entidad Binacional Yacyretá favor de pobladores de la comunidad de Isla Yacyretá. Estas obras consisten en la construcción de un Puesto de Salud, Puesto Policial y Refacción total de la Escuela Graduada Nº 789 ¨Madame Lynch”.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=FQjrfSNPJEM&feature=youtu.be]

El monto de la inversión por parte de la binacional supera los 1.000 millones de Guaraníes y cuenta con un plazo de ejecución de 150 días.

Igualmente se prevé la firma del contrato para la construcción de la planta de tratamiento de agua potable, que beneficiará a los vecinos del lugar, tras décadas de espera.

En el mes de febrero de este año, los gobernadores de Itapúa Dr. Luis Gneiting en aquel entonces y Derlis Maidana de Misiones, acompañaron al Director de la EBY Ing. Ángel M. Recalde en un encuentro con vecinos del lugar y acordaron en la ocasión integrar un equipo de trabajo para desarrollar proyectos que den respuesta permanente a los pedidos a través de una acción conjunta de las instituciones del Gobierno Nacional, dando cumplimiento de esta manera a los compromisos asumidos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!