EBY ENTREGÓ MILLONARIO APORTE EN EQUIPOS A BOMBEROS DE SAN COSME

Durante esta semana la Entidad Binacional Yacyretá realizó la entrega de un importante lote de equipamientos al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Cosme y Damián, consistente en equipos de protección personal para la lucha contra incendios forestales.

Los mismos equipamientos en botas, uniformes forestales, cascos, antiparras/lentes de protección, linternas led, guantes de protección, y pierneras, por un valor aproximado de 22.000.000 de Guaraníes.En ese sentido el Comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Cosme y Damián, Cap. Ramón Ferreira, agradeció al Director de la EBY, Ing. Ángel María Recalde, por el apoyo brindado a esta institución teniendo en cuenta la gran cantidad de incendios forestales que se registran en la época.

Señaló que de este modo se optimizará los recursos y el desempeño en las funciones bomberiles y seguir sirviendo a la ciudadanía. Estos equipos ya fueron utilizados por los voluntarios en una gran cantidad de incendios que se produjeron entre el jueves y el viernes en este distrito.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!